Términos y Condiciones
A continuación se describen los Términos y Condiciones de los servicios prestados por la Empresa, los cuáles son aplicables a los servicios que sean prestados por la misma en sus distintas sedes.
1. La orden de servicio es garante del contrato suscrito entre el establecimiento Autolavado Carrera y el cliente cuyos datos se encuentran en este recibo. La aceptación de la prestación del servicio por parte del cliente implica la aceptación de los términos y condiciones expuestos en este y en el reglamento del establecimiento.
2. La firma y expedición de la orden de servicio con el monto a pagar, implica que el establecimiento está obligado a realizar el servicio acordado, así como que El Cliente está obligado a cancelar el valor registrado en el recibo. El presente recibo rinde mérito ejecutivo y podrá ser utilizado para procesos de cobro jurídico.
3. Autolavado Lávame no responde por objetos de valor dejados al interior del vehículo, que no hayan sido reportados y entregados a la administración y no se encuentren consignados en el inventario registrado en el presente recibo.
4. Autolavado Lávame brindará respuesta a cualquier petición, queja o reclamo dentro de los plazos establecidos por la ley, una vez sea recibida la P.Q.R por medio del correo electrónico servicioalcliente@lavame.com.co
5. Autolavado Lávame responderá únicamente por daños causados a los vehículos cuya responsabilidad haya sido debidamente demostrada, respondiendo únicamente por los daños causados y no por afectaciones preexistentes. Dichas reparaciones se realizarán en los talleres aliados del establecimiento, brindando garantía de que el vehículo se entregará en las condiciones iniciales al ingresar al establecimiento. Autolavado Lávame no responde por daños y/o afectaciones al vehículo, una vez éste haya sido retirado del establecimiento.
6. En el evento que El Cliente llegare a observar que esta incompleto el lavado o que hay alguna falla, el operario encargado del lavado, deberá realizar la corrección de la falla o el faltante en la prestación del servicio del auto lavado, dicha falla no exime al cliente del pago del servicio.
7. Autolavado Lávame no se hace responsable por vehículos dejados en la zona del establecimiento después de la hora de cierre. El cliente asumirá cualquier costo derivado de parqueadero, grúa, inmovilización, entre otros. El establecimiento cesa su responsabilidad sobre la tenencia del vehículo después de la hora de cierre.
8. Autolavado Lávame no se hace responsable de la pérdida o daño de bienes no componentes del vehículo, dejados al interior de éste, tales como dinero, joyas, maletas o maletines, teléfonos celulares, radios portátiles, frontales de radio, objetos personales o cualquier otro objeto dejado al interior del vehículo que no hubieren sido declarados y puestos en custodia físicamente previa identificación y valoración. La Administración podrá en casos particulares y según la naturaleza del bien negarse a custodiar tales bienes o enseres.
9. Autolavado Lávame no se hace responsable por pérdidas o daños ocurridos al vehículo como consecuencia de incendio, terremoto, motín, asonada, conmoción civil, revolución armada, riesgos políticos, ni por hechos de fuerza mayor o caso fortuito, o que en general, se produzcan sin culpa legal y debidamente comprobada por el establecimiento.
10. Autolavado Lávame no se hace responsable por daños causados al vehículo durante la tenencia de este, que hayan sido causados por personal ajeno al establecimiento.
11. El Cliente revisará y dará fe de que recibe su vehículo en las condiciones en que fue entregado, al igual que todos los objetos de valor que se encontraban al interior de éste, realizando la firma del espacio “Recibí conforme mi vehículo” contenido en este recibo, así como manifiesta que el Autolavado Lávame, se encuentra al día y a paz y salvo con el cliente.
12. El Cliente se compromete a que no podrá retirar el vehículo hasta que haya firmado el campo “Declaro que recibí conforme”. 13. El Cliente se compromete a cancelar el valor del servicio consignado en el presente recibo, al momento de recoger su vehículo.
14. El Cliente se hace responsable por cualquier daño que se produzca al vehículo en el interior del establecimiento, mientras éste se encuentre conduciendo.
15. Autolavado Lávame no garantiza que el servicio elimine la totalidad de manchas del vehículo, considerando que por su naturaleza, duración y sustancias que la originaron, algunas manchas NO pueden ser eliminadas, independientemente de los productos, técnica o maquinas empleadas.
16. Autolavado Lávame no garantiza la eliminación de olores, especialmente aquellos originados por cigarrillos, mascotas, derrames de líquidos, entre otros. La eliminación de olores requiere de múltiples lavadas y un desarme completo del auto, incluso en algunos casos, se requiere del reemplazo total de la alfombra del vehículo.
17. Autolavado Lávame no se hace responsable por daños que hayan ocurrido al vehículo durante su tenencia, que sean resultado de malas condiciones del vehículo al momento del ingreso, o afectaciones preexistentes, aún cuando se generen durante la movilización de los mismos.
18. Los resultados de los servicios de detallado dependen de manera proporcional al estado de la pintura del vehículo. Vehículos sin barniz, repintados o con pintura deteriorada pueden no obtener los resultados deseados.